Nuestro Personal

Staff Member

Carlos Y Delmy Cestero
Los esposos Cestero son los fundadores del Ministerio Internacional Te Exaltamos Dios en Miami, Florida. Ellos residen en la ciudad de Orlando Florida y viajan a Miami semanalmente para estar en las reuniones del ministerio. Para comunicarse con ellos, puede enviar su correo electronico a:

Email: info@TeExaltamosDios.org



Staff Member

Eladio Ramos
El Pastor Eladio Ramos  es colaborador en el Ministerio Internacional Te Exaltamos Dios y esta a cargo del departamento de educación donde semanalmente presenta estudios progresivos de diversas series para edificar y preparar a los santos para la obra del ministerio. Para comunicarse con él, envíe su correo electronico a:

Email: eladio@TeExaltamosDios.org

 

Staff Member

 

María Ferrer - Calderón
Nuestra hermana María es la Secretaria/Tesorera del Ministerio Te Exaltamos Dios. Además está a cargo de todas las publicaciones de nuestra página oficial del ministerio en la red social de Facebook. Finalmente ella maneja la presentación de los audiovisuales durante nuestros servicios. 

 

Staff Member

 

Andy Calderón
El hermano Andy oficia en la ministración de la siembra de  ofrendas en todos los servicios del ministerio. También se desempeña en las labores de asistir con cualquier ayuda a los miembros de la feligresia durante nuestros servicios.

 

Staff Member

Elkin Nady Torres
Nady colabora como camarógrafo en nuestro ministerio y trabaja en la filmación de los servicios y eventos que se celebran semanalmente tanto en camara como en las grabaciones de Facebook Live.

 

 
Staff Member

Thelma Castañeda
Thelma es
nuestra Asistente Tesorera y junto a nuestra Secretaria/Tesorera, asiste en las labores de contabilidad de la tesorería del ministerio Te Exaltamos Dios.