Nuestros Servicios:

Presentemente el Ministerio Te Exaltamos Dios celebra dos servicios semanales.

Un servicio es para oración y estudio bíblico. En la sección de oración, se ora por peticiones que presenta la iglesia y en masa oramos en intercesión congregacional.

La otra parte de este servicio consiste en la presentación de estudios bíblicos doctrinales donde abordamos temas para el crecimiento y desarrollo de los creyentes. Utilizamos guías de estudio que progresivamente van llevando al creyente de lo conocido a lo desconcido. Estos estudios son grabados en audio y video y los puede ver en nuestra sección de "Grabaciones" arriba de esta misma página. También recuerde que los puede solicitar en formato de Compact Disc (CD).

El otro servicio que celebramos es el servicio dominical de Alabanza y Adoracción al Señor Jesucristo. En este servicio hay una seccción de cánticos espirituales inicial seguida por testimonios, presentacción de visitas, oración por las peticiones y finalmente el mensaje de la palabra de Dios. A continuación los horarios de estos servicios y le invitamos a que nos visite y se goce con nosotros.
 

Horarios de nuestros servicios:
 

Miércoles -  8:00 P.M. - Oración/Estudio Bíblico


Domingos 1:00 P.M. 
Alabanza y Adoración

Dirección de nuestras facilidades:
(No nos escriba a esta dirección)
8051 W 24 Avenue
Puerta# 11
Hialeah Gardens, FL 33016

Para ver el mapa toque aquí
 

Para mas información, comuníquese con nosotros