image Ya nuestro nuevo sitio esta terminado
Nuestro nuevo lugar de reuniones. 
 Ya por un par de mese habíamos estado en espera y ya nuestro nuevo lugar esta terminado. Nuestros servicios comienzan este Miércoles 28 de Octubre de 2015. Ahora nos reunimos en el 8051 West 24 Ave. Hialeah, Florida 33016. Vea en nuestra página principal la información y el mapa para claridad del lugar. Si tiene preguntas puede Contactarnos.

image Nuestras Grabaciones...
Todas nuestras predicaciones estan grabadas en Audio y en Video.
Es extensa la lista que compone los mensajes y estudios que se predican en el Ministerio Te Exaltamos Dios. Todos nuestros estudios estan disponibles en CD audio para su disfrute. Los estudios incluyen sus guías correspondientes para que pueda seguir la enseñanza en forma sistemática. Aquí en nuestra página los puede ver en video en nuestra sección de predicaciones. Si las desea en CD, solicítelas hoy!

image Nuestro orden y día de servicios ha cambiado...
Esto incluye los servicios dominicales y los estudios nocturnos semanales.
Hemos cambiado los horarios y días de servicios. Los cambios son los siguientes: Los Miercoles en la noche a las 8:00 P.M. Estudios Bíblicos de Capacitación y los Domingos Adoración y Alabanza a la 1:00 P.M. de la tarde. Le esperamos para que se goce con nosotros en nuestro nuevo lugar.

image Servicios en los hogares...
Pida un servicio en su hogar hoy
Para nosotros en el ministerio es de sumo gozo que uno de nuestros ministros visite  hogares donde se invitan personas a escuchar la palabra de Dios. Si usted quiere hacerlo invitando amigos a su hogar, déjenoslo saber y con gusto le asistiremos en dar un servicio para ministrar la palabra de dios a otros en su hogar. Muy Bendecido.

Evangelismo en marcha por todas partes...
"Un mover a diseminar esta palabra de Gracia que ha cambiado nuestras vidas"
Nuestro maestro Jesucristo nos envió a que predicáramos este evangelio por todas partes. A los discípulos les dijo que fueran por Jerusalén, Samaria y hasta los confines de la tierra. Queremos honrar ese llamado y mandato y le invitamos a que riegue esta preciosa semilla utilizando nuestras publicaciones, CD's, tarjetitas de presentación y cualquier otro método que considere necesario. Que la palabra corra! Amén.