Mensajes presentados en el
Ministerio Te Exaltamos Dios

Todos estos mensajes estan disponibles en Youtube y
también los puede solicitar en formato de CD.
Contáctenos hoy!

Download File

La Sabiduría del Oír         
En este mensaje, el pastor Eladio Ramos nos habla de la importancia del oir con sabiduria. Nos habla tambien de los peligros de la comezón de oír. Esperamos sea de bendición a todos.


Download File

Despierta tu que duermes         
En este poderoso mensaje, el pastor Carlos Cestero nos habla de la importancia de estar sobrio y despierto. Nos explica como a veces podemos estar "dormidos" en ciertas áreas de nuestrqa vida y es necesario despertar. Esperamos le sea de bendición a todos. Bendecidos!     


Download File

Coherederos con Cristo         
En esta platica el pastor Carlos Cestero nos habla de nuestra herencia como coherederos con Cristo. Nos explicla lo importante que es entender que todo nos llega através de Cristo y sin El no tenemos nada. Esperamos sean edificados con el mensaje.  


Download File

Las Sanas Palabras de Jesús         
En este mensaje el pastor Eladio Ramos nos muestra como las palabras de Jesús fueron sanas y útiles para enseñar, restaurar y consolar. Nos habla de la importancia de hablar conforme a la palabra de Dios. Bendecido!     


Download File

La Dimensión del Amor         
En este mensaje para el dia del amor, la Amistad y los enamorados, el pastor Eladio Ramos nos habla de lo importante que es descubrir la dimension del Amor de Dios. El amor de Dios sobrepasa todo entendimiento. Bendecidos!     


Download File

Somos la circuncisión         
En este poderoso mensaje, el pastor Carlos Cestero nos explica con lujo de detalles las circuncisiones que nos registra la biblia. Nos habla de la primera que fue hecha a mano, la que se hizo en Cristo en su muerte en nosotros que fue no hecha a mano y finalmente la que es del Corazon. Esperamos sea usted edificado. Bendecido!     


Download File

Prueba de Dios y de hombre         
En este mensaje el pastor Eladio Ramos nos habla de las pruebas. Nos explica como nosotros podemos probar a Dios como lo hizo Gedeón pero que de la misma forma también Dios nos prueba a nosotros. Esperamos sea usted edificado. Bendecido!     


Download File

Hagase tu voluntad         
En este mensaje el pastor Carlos Cestero nos habla de la voluntad de Dios. Nos enseña como Jesús siempre buscaba hacer la voluntad del que le envio. Tambien nos muestra como nosotros debemos buscar la voluntad de Dios en todo. Bendecidos!     


Download File

Gozo el el Calabozo         
En este mensaje el pastor Eladio Ramos nos habla de la reacción que tenemos cuando las cosas no nos van bien. Nos habla de lo importante que es mantener una actitud correcta y compuesta. Esperamos sea de su agrado. Bendecidos!    


Download File

El Juicio comienza por la casa         
En este mensaje el pastor Carlos Cestero nos muestra como Dios en su amor disciplina sus hijos y los va enseñando. Esto porque son sus hijos y Dios al hijo que ama lo disciplina. Es necesario que el juicio de Dios comience por la casa. Bendecidos!     


Download File

El Poder de las Palabras         
En este primer mensaje del 2016, el pastor Eladio Ramos nos habla de lo importante que son las palabras que salen por nuestra boca. Nos amonesta a procurer que hablemos conforme a las palabras de Dios y así veremos resultados positivos en nuestras vidas. Bendecidos!     


Download File

Dios Manifestado en Carne         
En esta plática, el pastor Eladio Ramos nos habla del verdadero espíritu y propósito de la navidad. Nos habla de cómo Dios fue manifestado en carne y visto por primera vez por los ángeles de su poder!     


Download File

La Confianza         
En este poderoso mensaje, el pastor Frank Rodríguez nos habla de la importancia de la intimidad del creyente con Dios. Nos aclara el misterio de Cristo en nosotros como la esperanza de Gloria y el que se une al Señor un Espíritu es con El. Bendecidos!     


Download File

Mene Mene Tekel         
En este mensaje, el pastor Eladio Ramos nos muestra con el ejemplo del Rey Belsasar como Dios muestra su poder con nuestras acciones negativas. Nos habla de la santidad del temple del Espíritu Santo que es nuestro cuerpo. Bendecidos!     


Download File

Reconciliaos con Dios         
En este mensaje el pastor Carlos Cestero nos explica como el creyente fue ya reconciliado por Cristo en su muerte y resurrección pero esa es la parte de Dios, ahora resta que sigamos nosotros el mismo paso de nuestra parte. Esperamos le sea de bendicion a todos. Bendecidos!     


Download File

Tres Veces         
En este ministración, el pastor Eladio Ramos nos muestra como Dios trabaja con sus hijos en tres ocasiones. El ministro de Dios tiene varias oportunidades para levantarse y seguir caminando. Esperamos sea de su agrado. Bendecido.!     


Download File

Cristo en Vosotros         
En este poderoso mensaje, el pastor Frank Rodríguez nos habla de la importancia de la intimidad del creyente con Dios. Nos aclara el misterio de Cristo en nosotros como la esperanza de Gloria y el que se une al Señor un Espíritu es con El. Bendecidos!     


Download File

La Unidad del Espíritu   
En este poderoso mensaje el pastor Carlos Cestero nos habla de la unidad del espíritu y nos explica que esa unidad no esta en una doctrina sino que es una unidad con Dios buscandole de cerca y siguiendo la dirección del Espíritu Santo. Esperamos sea usted edificado con esta palabra. Muy bendecido!


Download File

Uvas Agrias  
En este mensaje, el pastor Eladio Ramos explica como en el Nuevo pacto las maldiciones generacionales han sido removidas y ahora cada uno lleva su propia carga. Esperamos sean edificados. Bendecidos!


Download File

Pablo y La Escritura #3        
En este mensaje el pastor Carlos Cestero nos muestra nuevamente como el apóstol Pablo siempre en sus enseñanzas se sujetó a la escritura honrando lo que se había dicho por los profetas y los salmos. Esperamos sea de su agrado. Bendecidos!

Es nuestro deseo que sea usted edificado por medio de
la gloriosa palabra de neustro Señor Jesucristo. Amén!